Accede a nuestro blog Facebook Twitter Pinterest
 
 

Quiénes somos

Amber D´Luxe es una marca española, asentada en Córdoba, que ha decidido recuperar la filosofía de las tradicionales tiendas de bolsos y ofrecer artículos exclusivos y de máxima calidad, a través de su boutique online (www.amberluxe.com).

Para conseguirlo, ha mimado todos los detalles de sus diseños, seleccionando las mejores pieles de vacuno, serpiente y cocodrilo y ofreciendo muy pocas unidades de sus modelos.

Todos sus bolsos han sido fabricados íntegramente en España por un gran equipo de artesanos expertos avalados por muchos años de experiencia. Lo que ha permitido reflejar la filosofía de la firma en cada uno de sus bolsos.

Sus modelos están inspirados en mujeres a las que les gusta sentirse elegantes y al mismo tiempo cómodas. Por ello ofrece una gran variedad de diseños en diferentes pieles y colores, con los que ajustarse a todos los estilos y situaciones: bolsos de asa corta, de mano, para colgarlos al hombro o de bandolera.

Uno de los deseos de Amber D´Luxe es que sus bolsos se mantengan impasibles con el paso del tiempo y puedan pasar de generación en generación. Por ello han cuidado mucho el diseño de los modelos fabricados con pieles exóticas (serpiente y cocodrilo).

Estos han sido tratados, con el objetivo de mantener todas sus propiedades y no estropear las cualidades de estas pieles tan valiosas. Además, todos disponen del certificado CITES, que certifica que se mueven bajo regulación internacional (se conoce su origen, destino y motivo por el que se comercializa).

Aunque todos sus modelos se pueden ver y comprar a través de su página web (www.amberluxe.com), también se puede visitar su showroom para conocer físicamente su exclusiva colección de bolsos de alta calidad.

Para ello, sólo es necesario enviar un correo electrónico a info@amberluxe.com y pedir cita.






SOBRE AMBER D'LUXE | QUIÉNES SOMOS | | CONTACTO | © COPYRIGHT AMBER LUXE | SELLO DE COMPROMISO